San Martín sumó a Matos para reforzar su delantera. ¿A Mauro Matos? No, a su hermano, Sebastián. El hombre llegó hoy a La Ciudadela procedente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y firmó su contrato.
El jugador de 34 años, que como Mauro se formó en Independiente de Castelli, se convirtió en el séptimo refuerzo de la dupla Orsi-Gómez y arribó con la idea de aportar goles y más goles.
Un debut en Almirante Brown, Chacarita, Atlanta, Barracas Central, Platense, Nueva Chicago, un paso internacional por Huachipato de Chile y Dorados de Sinaloa de México, y hasta el mismo Atlético (en la temporada 2015) conforman, entre otros clubes, el amplio curriculum de Matos.
Claro que por 25 de Mayo y Chile no tuvo mucho lugar al tener que pelear puesto con el "Polaco" Menéndez, por eso su llegada a Bolívar y Pellegrini resulta casi una exclusividad en Tucumán para afrontar una nueva misión en la B Nacional.
El delantero entrenó por la mañana en el Complejo Mirkin junto al resto del equipo y durante la siesta puso el gancho, en las oficinas del club.